Chat.

[REC]Fanáticos.

lunes, 18 de mayo de 2009

¿Y el Papa de Jenifer?

Existe otra teoria de que el Papa de Jennifer sabe todo lo del Atico.
Jennifer se enfermó y el Papa le dijo a la mama que dijera que lo que tenia su hija era anginas, mientras el iba por la cura.

La mama dice... Mi marido está afuera y dice que está lleno de policias que estan por toda la calle y que no le dejan acercarse al edificio Y LE TRAIA ANTIBIOTICOS A LA NIÑA.

Él le traia remedios a la niña, puede ser la cura lo que en realidad traia.

4 comentarios:

  1. no c no me convense me gusta mas la idea de que el perro se contagio, por los gatos o las palomas y que le paso la enfermedad a jenifer

    ResponderEliminar
  2. Creo q la enfermedad de la niña es por el perro. La niña tenia contacto con el perro. Se transmite por la saliba y tarda en reaccionar la infeccion. Creo q si fuera una cura la niña de Madeiros estaria curada ya, no? kisas solo creian q eran anginas, sin saber nada.

    ResponderEliminar
  3. la teoría de que el papá le traia remedios a la niña, y que podría ser "la cura" es más que sierta, ya que en rec 2 cuando entran al apartamento de jennifer, en donde está maricarmen; el le habla y le habla hasta que maricarmen lo muerde y la matan, el dice me han mordido y queda en un estado de shock y dice debo parar la infección, y ahí es cuando el se toma lo que sea que es de la bolsa que traía... en teoría pede haber el siempre llevado la cura quizás la niña no tenía anginas y el padre le dijo eso a la mamá apra tranquilizsarla quién sabe rec es una película muy genial pero tiene muchos cabos sueltos que amarrar espero que en la 4 parte rec apocalipsis, como todos sabes retomará minutos después de lo ocurrido osea rec 3 es sobre como sucedio todo y rec 4 es el final de todo? no lo creo habrá una quinta de eso pueden estar seguros.

    ResponderEliminar