Chat.

[REC]Fanáticos.

viernes, 8 de mayo de 2009

¿Que Pasó con Pablo y Angela esa Noche?


Angela Vidal (Manuela Velasco) es una jóven reportera de la television local, ella conduce un programa de TV que no ve mucha gente, de esos que dan en la madrugada.

Cada noche Angela y su compañero inseparable Pablo, acompañan a un colectivo distinto con la intención de conocer un poco mas sobre su trabajo, su modo de vida etc.

Una noche Angela y Pablo deciden ir a un Parque de Bomberos a retratar su modo de vida a conocer mas sobre la labor que realizan estos "heroes" día a día, pero lo que mas le apacionaba a Angela era ir con ellos y vivir un incendio desde cerca, grabarlo, ver como los bomberos apagan el fuego, como rescatan a las personas, etc.

Llegan al parque de bomberos,visitan cada uno de los rincones del mismo,conocen a algunos de estos heroes etc.

La noche parece ir muy normal, son las 12:30am y todavía no hay ninguna llamada, Angela y Pablo estan aburridos, ya no hayan que hacer, tiene sueño xD...etc, se ponen a jugar Basket para pasar el tiempo pero de repente a la 1:00 am suena la alarma, los bomberos salen corriendo y Angela se pone muy emocionada a seguirlos, se montan en el camión y salen muy apurados a ver que es lo que pasa.

En el camino Angela va habla que habla con los bomberos, les pregunta cosas y cosas sobre su trabajo, mientras que ellos le responden entre risas y algunos chistes.

Por fín llegan a la casa, al parecer la emergencia es de una anciana que se ha quedado atrapada en su edificio, Pablo bajo las instruciones de Angela graba todo lo que ve... En el edificio también hay 2 policias que también fueron llamados por la misma causa... Suben a la casa de la anciana, rompen la puerta, logran entrar pero se encuentran con una señora toda bañada en sangre y está como ida, la anciana se lanza sobre uno de los policias arrancandole en cuello, uno de los bomberos y el otro policía bajan inmediatamente al herido, pero se encuentran conque el edificio está cerrado y que ha sido puesto en Cuarentena debido a una ifección que se ha desatado dentro del mismo.

Es solo el comienzo de una terrible pesadilla en la que se ven envueltos Angela y pablo, los cuales deberan luchar para salvar su vida.

Aquí les dejo el reportaje en Version Extendida.


1 comentario: