Chat.

[REC]Fanáticos.

viernes, 6 de abril de 2012

Hoy Es Mi Día!!! Escena Completa.

Escena Completa... HOY ES MI DÍA!!!


A continuación les describo los errores de la escena.

Fijense en esta imagen que clara tiene la sierra hacia su derecha.


En la siguiente toma, Clara mueve la motosierra hacia su izquierda.


Pero la siguiente toma es la misma que la primera y Clara la sigue teniendo hacia su izquierda.


Y aquí vuelve la escena de la segunda imagen.


Cuando Clara comienza a correr, lleva la sierra hacia la derecha...


Pero el en siguiente plano la lleva hacia la Izquierda.


Otro error que se puede ver claramente es el siguiente...

Antes de que Clara lleve la Sierra hasta arriba... El infectado ya se ha abierto en 2 partes...


Si alguien sale de escenas por youtube o donde descargar la película...

POR FAVOR INFORMARME...

8 comentarios:

  1. Claro, aki en cinetube esta ya, se ve bastante bien para una peli de hace poco.
    URL:
    http://www.cinetube.es/peliculas/terror/ver-pelicula-rec-genesis.html

    ResponderEliminar
  2. ALEX... Muchisimas gracias por el link... Desde el estreno he pasado toda la semana busca y busca por todos lados...

    Ya la comence a descargar...

    ResponderEliminar
  3. Xd, yo igual :)
    Por cierto, que te parecio la peli, a mi me encanto, ese toque de humor me gusto. ¿Y a ti?

    ResponderEliminar
  4. No la he visto... Justo que me pasas el link y hubo un problema con la electricidad en mi casa por 2 dias y no podia prender la compu... Que suerte tengo xD... Pero ya está solucionado el problema... Mañana si la veo y te cuento...

    Yo digo que lo del humor me parece una cagada siendo [REC] películas de terror... Pero voy a ver primero antes de criticar mal...

    ResponderEliminar
  5. Eso si, te advierto k yo ya mme la he descargado y faltan escenas, por suerte no muy importantes, faltan la de la niña con la camara, clara en su casa, y cuando tiet le dice una cosa a adrian. Lo del tiet, escucha es una escena del principio y es bastante importate si quieres saber como se infecta, si quieres en mi hotmail k te agregado te lo digo. ¿ok?

    ResponderEliminar
  6. Alex ya la vi... Y si... Faltan escenas... Pero tu la viste en el cine??? Porque puede ser que ese era el montaje final así como en Actividad Paranormal 3.

    El msn no lo habro mucho pero intentare abrirlo para que me cuentes...

    Ah por cierto falta la escena... Cinema Verité.

    ResponderEliminar
  7. vale, ya te dire cosas, y sí, la he visto en el cine y faltan escenas

    ResponderEliminar