Chat.

[REC]Fanáticos.

jueves, 8 de marzo de 2012

Primeros Clips De [REC] Génesis.

Ya se acerca el 30 de Marzo y ya comienza la ola de imágenes, clips e información sobre [REC] Génesis...

Justo ayer revisaba si ya habia clips de [REC] Génesis pero no encontré y ya se me hacia raro que no hubiese... Pero justo hoy me encuentro con estos 2 Clips...

El Primero es una escena al principio de la película.

El en segundo se ve una escena ya casi al final de la película

Aquí se los dejo...





NUEVAS IMÁGENES...










GRACIAS A [ULTIMATE FEAR] POR EL AVISO.

6 comentarios:

  1. Jeje el segundo me gusta mas... Porque estarán paralizados??? Serà por lo que se oye de fondo??? Ya la quiero ver...

    ResponderEliminar
  2. Hay que esperar a que salgan mas videos... De seguro por ahí vienen mas clips en camino porque ya la película está a punto de estrenarse.

    ResponderEliminar
  3. SE quedan paralizados porque en rec 2 te dicen que es el demonio que los posee y cuando el cura (el que habla de fondo) pues como recita la biblia pues se quedan quietos yo ya la vi y se merce un oscar xDD ES Buenisimaa!!

    ResponderEliminar
  4. Fijaos un poco en el segundo video esta diciendo la creacion del mundo y esas cosas religiosas...

    ResponderEliminar