Chat.

[REC]Fanáticos.

martes, 6 de septiembre de 2011

[REC] 3 Fecha de Estreno y del Teaser Trailer.

[REC] 3 Génesis se estrenará en próximo 30 de Marzo del 2012, sí así como lo miran será en 30 de Marzo cuando "podremos" disfrutar de una de las peliculas mas esperadas por los fans de la saga.

Y será este Próximo Viernes, 16 de Septiembre cuando saldrá a la luz el tan esperado Teaser Trailer.

Nose pero a mi me ha desilusionado un poco esto de la Fecha de estreno, yo me la imaginé siempre para Octubre y luego leí por ahí que a lo mejor era en Diciembre y todavia lo aceptaba...

Pero no entiendo porque tanto si ya Juan Antonio Bayona (director de... El Orfanato) vió la pelicula, lo que quiere decir que ya está terminada y dijo lo siguiente...

He visto REC 3 de @paco_plaz​a y he flipado. Brutal y muy, muy, muy sorprenden​te!.

Entonces no entiendo porque tanto???

15 comentarios:

  1. Bien, esto puede ser por varios factores:

    1. El hecho de que Antonio Bayona ya la haya visto, no quiere decir que necesariamente la pelicula ya este terminada, puede que haya sido privilegiado en verla en su montaje.

    2. Ó bien, tal vez filmax decidió proyectarla en esas fechas por pura estrategia comercial.

    El punto es que parece que esperaremos un poco mas, y lo que es peor, para nosotros fuera de españa nos yoca esperar todavia mas, uff, ni modo, a esperar se ha dicho.

    Por lo menos para ver el trailer falta ya muy poco, ya es algo.

    ResponderEliminar
  2. Te voy a explicar el porque. Mira, el director no vio el final cut, sólo vio las partes montadas. Una película como los es REC a pesar de ser muy esperada por los fans Diciembre no es un mes muy ideal si se quiere una buena reacción por parte del público, en especial porque es temporada de fiestas navideñas, es por eso que las anteriores fueron en Octubre. El porque hasta Marzo es que REC Génesis esta filmada en varios formatos, no es sólo la cámara en mano sino que también estará proyectada como una peli normal, por tanto el señor Plaza debe acomodar bien las escenas y jugar con esos cambios de cámara correctamente.

    Sé que puede ser muy decepcionante la fecha puesto a que implica que REC Apocalipsis no se estrene en el 2012, sino hasta el 2013. Esperemos no sucede lo anterior, aunque sería muy extraño que una se estrene en Marzo y la otra en Octubre, pero sería algo estupendo para el final de la saga.

    Cuando veas el trailer verás un poco más claro porque todo ha tardado más. Es una gran producción y no olviden que los efectos especiales usados en esta peli son mayores. Hay que ser pacientes (: Un saludo

    ResponderEliminar
  3. una pregunta que es el teaser trailer?? es un trailer como toda pelicula o que tiene de diferencia?

    ResponderEliminar
  4. Respuesta para kevinsillo :

    La principal diferencia entre un teaser y un trailer es la sigiente;

    El teaser es un especie de trailer, que por lo general se graba independiente del filme (es decir, no son escenas meramente de la pelicula), pero sirve para darnos una idea del concepto de lo que va a tratar.

    El trailer esta montado con las escenas que veremos en la pelicula.

    Salu2 ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno no podemos hacer nada, si así lo decidieron, habrá que esperar, veremos el teaser trailer por los momentos y espero que no sean solo 10 segundos y que no muestren nada. Ojalá valga la pena tanta espera.

    ResponderEliminar
  6. 10 segundos? por supuesto que no (:. No hacen esperar a los fans 2 semanas por tanto poco de trailer. El trailer será espectacular, dejará un buen sabor de boca y abrirá muchas preguntas respecto a la peli. Confíen en Paco Plaza

    ResponderEliminar
  7. y alguien kiera apuntarse hacer un guion fan fic de rec 3 tipo el k hice en rec 2 alguien le gustaria participar os dejo la que hice yo antes de k saliera rec 2 http://recfanatico.blogspot.com/2009/09/capitulo-i-la-entrada.html

    ResponderEliminar
  8. Para rec fanatico: "wendy", nunca te has preguntado por qué ella no estaba con los vecinos cuando Ángela y los bomberos llegan al edificio? por qué aparece en el cuarto de la señora izquierdo? saludos (:

    ResponderEliminar
  9. Siempre nos hacen esperar mucho. Me acuerdo que la espera de REC 2 fue eterna. Al menos teaser este viernes!


    ¡Has sido premiado en mi blog por tu gran trabajo y tu buena onda!

    www.lamaquinarianocturna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver el teaser y está técnicamente comprobado lo que no nos gustará:

    Si bien es un teaser, es obvio que MUCHAS de esas escenas no serán en primera persona, es decir, la cámara en mano no será protagonista en toda la película.

    ResponderEliminar
  11. @Ernesto,

    Sin ofender, la queja que das acerca de dicho Teaser de [REC]2 es medio ridícula. Obviamente en los Teasers no se muestra casi nada. La intención es la expectativa xD.



    BTW: +1 para @EDDA FILMS y +1 para @Alejandro, que me robaron las respuestas.

    ResponderEliminar
  12. UNA PREGUNTA SOBRE LA PELICULA 1
    DONDE PUEDO VER LA ENTREVISTA A LOS VECINOS EXTENDIDA POR INTERNET, ES QUE ME DAN GANAS DE VERLA COMPLETA PERO NO VENDEN EL CD EN MI PAIS
    GRACIAS SI ES QUE ME CONTESTAN

    ResponderEliminar
  13. Arthuro.

    Esa entrevista la vi hace tiempo en Youtube pero la eliminaron creo... Yo tambien la quiero volver a ver, si la consigues me avisas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar