Chat.

[REC]Fanáticos.

lunes, 9 de mayo de 2011

Mas imágenes de [REC] Génesis.

Mas imágenes de [REC] Génesis de la boda de Clara y Koldo.






Ven a la Niña en el reflejo??? Según teorias la niña que se ve ahí puede ser la Medeiros... Ustedes que opinan???

Todavia no se ha dicho nada de la Medeiros, y ese es el personaje que todos esperamos en esta tercera entrega.

Rumores sacados de Abandomoviez...

También se dice que la boda se celebra en alguna parroquia o convento donde ahí se hacen los experimentos con los niños, la niña Madeiros, con el virus de zombis/exorcismo y aquí es donde se desata todo el comienzo a la saga Rec.

4 comentarios:

  1. Esto se va poniendo cada vez mejor. La ñina Medeiros!!! Si esto es como suponemos, la boda transcurre un par de años atrás, por lo que descartamos un cameo de Ángela (tenia la esperanza de que apareciera unos segundos). Ya hay fecha de estreno?

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo la esperanza de que Angela salga haciendo un reportaje en la tele... que la pasen por unos segundos...

    La fecha de estreno dicen que es para Octubre de este año.

    ResponderEliminar
  3. Yo había pensado lo mismo! O que apareciera por la calle cubriendo una noticia, medio como guiño. Pero si esto ocurre años antes de las dos primeras, seria imposible temporalmente...

    ResponderEliminar
  4. Hmm primero dijeron que la historia transcurria horas antes de la 1... entonces si es años atras Ana Velasquez no repitira su papel de la colombiana sino hara de otro personaje... por cierto Ernesto subi un nuevo video del rodaje con nuevas escenas y entrevistas extendidas.

    http://www.youtube.com/watch?v=PZ_uA_79CU8

    ResponderEliminar