Chat.

[REC]Fanáticos.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Avanza el rodaje de [REC] Génesis.

Cada vez queda menos para que comience el rodaje de [REC] Genesis y poco a poco se van desvelando detalles de esta precuela.

Paco Plaza ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen con la prueba de cámara que están realizado. Además, como podréis ver en ella, Pablo Rosso volverá a ser el director de fotografía.

[REC] Génesis contará el origen y la raíz de los hechos que convierten a los humanos en zombis/infectados.

La película tendrá lugar a la luz del día y tendrá lugar en otro sitio muy alejado del edificio de las dos primeras entregas.

Además, parece que el comienzo de la infección tendrá lugar en una boda, en la que Leticia Dolera y Diego Martín serán los novios...

Gracias a [La Casa de los Maniacos] por el aviso.

4 comentarios:

  1. Hace poco se filtro el trailer oficial de Quarantine 2, creo que les ha dado un poco de miedo de lanzar al cine, por que se va directamente a DVD.! xD

    ResponderEliminar
  2. Por ahí está el trailer de Quarantine 2, la verdad no me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Esto cada vez me gusta menos. Vale que hay que probar con ideas nuevas y tal pero esto ya se empieza a salir del carril (porque no veo que necesidad hay de cambiar algo que sabes seguro que puede estar bien!)

    ¿Qué pienso yo? Pues que [·REC] Génesis no va a ser [·REC] al 100%. Se que és pronto para decirlo, pero ya empiezo a ver por donde van los tiros. Espero que me equivoque (aunque lo dudo) o que Jaume Balagueró nos dé (como me temo) una [·REC] Apocalipsis que nos renovará los aires.

    Saludos Ernesto

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad esque tampoco me emociona mucho esto que van diciendo poco a poco.

    Pero bueno...

    Con [REC] 2 nos esperabamos muuuuchooooo y nos dieron poco...

    Con [REC] Génesis nos esperamos poco (en mi caso) y espero que nos den muchoooo...

    ResponderEliminar