Chat.

[REC]Fanáticos.

sábado, 30 de octubre de 2010

Detalles de [REC] Génesis.

Paco Plaza ha desvelado algunos detalles de [REC] Génesis, según parece la película comenzará en una ceremonia nupcial y los novios serian LETICIA DOLERA y DIEGO MARTÍN, y según palabras de Paco Plaza dice que quiere recuperar el tono festivo de la primera parte.




EDITADO.

Bueno aquí les dejo mas detalles de [REC] Génesis.

Ayer Paco Plaza salía de una reunión que iluminó los pasos a seguir por [REC] 3 y [REC] 4. Y confesó algunas pistas a Versión Muy Original: "Sí, los protagonistas son Diego Martín y Leticia Dolera (en la foto); sí, hay una boda; sí, es una precuela; no todo lo que veamos será subjetivo y grabado por cámaras". El rodaje arrancará el 31 de enero, y Plaza es muy consciente de que [REC] es una marca importante para el cine español: "Todos los involucrados somos muy conscientes de que estamos en una saga importante". Balagueró y él decidieron repartir el trabajo porque les ataba demasiado. "Luis Berdejo y yo hemos escrito la tercera, y Jaume y Manuel Díez, la cuarta. Nos juntamos los cuatro, consensuamos la línea y dividimos el trabajo. Y queremos seguir ligados a la saga porque nos hace ilusión seguir". Manuela Velasco podría estar en [REC] 4.

De [REC] 3, Plaza explica: "Nos sentimos muy orgullosos del guión. Creo que hemos recuperado el espíritu festivo de la primera, que en la segunda estaba mezclado con mucha acción. Somos fans del género y lo respetamos". Para saber un poco por dónde va el estilo, Plaza recomienda ver un falso tráiler que ha realizado para Port Aventura que se titula Luna di miele, luna di sangue VII con Leticia Dolera -que está estupenda, y que compagina su carrera de actriz con su estallido como cortometrajista-. "Ahí hay también una boda, por cierto".

CORTOMETRAJE.


GRACIAS A MIENTRAS USTED DUERME POR EL AVISO.

6 comentarios:

  1. Ernesto la película de SAW 7 o SAW 3D está contada entera en mi blog.

    Por cierto otra cosa mi blog ya no se llama La casa de los maniacos sino que ahora se llama Vayamos por partes...Cine.Comenta que te parece.

    lacasadelosmaniacos.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Solo te faltaron algunos detalles que dio a revelar Paco Plaza sobre [REC]3 y un poco de [REC]4, puedes pasarte a mi blog para checar la informacion completa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ME da a entender que quiere REALISMO de vuelta para REC 3, lo cual está GENIAL. Lo que dudo es que vuelva a ser tan REAL como REC 1. El simple complot de que estarán en una wedding me ahce dudarlo.

    BTW, tener la cámara en una wedding es UN MILLÓN DE VECES más realista que llevar 4 cámaras para GEOS.

    ResponderEliminar
  4. Checa los nuevos poster´s de [REC]3 y [REC]4

    =D Saludos Ernesto.!

    ResponderEliminar
  5. Cinefilolisto.

    Ya me he pasado por tu blog.

    Daniel.

    Realismo es lo que todos quieren [REC] 1 se caracteriza por mostrarte escenas grabadas como si fuese real, [REC] 2 ya es película, película.

    [•Mientras Usted Duerme]

    Esos poster ya habian salido desde hace mucho tiempo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. holaaaaa muy bueno este blog tio!!!
    ahora he empezado yo a esto de bloggear desde aqui....desconocia lo bueno que es esto de blogger es cmo una pagina web...

    olle....sigue mi blog tio xDDD no se muy bien cmo promocionar mi blog

    ResponderEliminar