Chat.

[REC]Fanáticos.

sábado, 25 de septiembre de 2010

[REC] 2 Escena Eliminada: Geos.

Gracias a [REC] Infectados por fín podemos ver la escena eliminada que se podia ver desde el segundo teaser trailer y que siguieron mostrando en los siguientes trailers pero nunca la vimos en la película.

Aquí se las dejo.


En mi opinión, la escena debió haber estado en la peli porque cuando se cae la lampara da miedo al igual que cuando se voltean y ya no está Martos y luego dice... TE CONOSCOOO???

En la película Martos se transforma en solo 10 segundos.

5 comentarios:

  1. NO ME JODAS!!!

    Esta escena es un UN MILLONES TRECIENTOS MIL SETECIENTOS Y PICO DE VECES MÁS CREIBLE QUE LA ORIGINAL!!!!

    Por qué?? Por que esta SÍ es creible!!!!

    En REC 1 eliminron escenas que, sincermente, muchos cuestionaron que estuviesen fuera de la peli. Pero, POR DIOS, quitar esta escen fue demasiado RIDÍCULO.

    ResponderEliminar
  2. Claro que no la debieron haber eliminado, pero creo que lo hicieron es por llevar a la película rápida para llegar al final.

    En la 1 me gusta la escena de "Angela se derrumba" sobretodo cuando dice MAMAAAAAA... xD

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien ha visto o tiene alguna foto de Pablo Rosso en [·REC] 2 interpretando al G.E.O Rosso?

    Me sería de gran ayuda :(

    Por lo menos en buena calidad

    ResponderEliminar
  4. La puedes sacar de los Making of que estan en HD.

    ResponderEliminar
  5. ¿Si? Pues muchas gracias me hacia falta.

    Ahora me lo miro

    ResponderEliminar