Chat.

[REC]Fanáticos.

martes, 3 de agosto de 2010

NUEVO DISEÑO DEL BLOG.

Hola [REC]FANÁTICOS.

Hoy les traigo un nuevo diseño para el blog, ya que desde hace tiempo le hacia falta.

Como pueden ver tiene una imagen de fondo, al lado derecho pueden ver las secciones como... los making of de [REC] y [REC] 2, los errores, las teorias que hemos sacado, arriba está el Diario Del Padre Fernández y la descripción de todos los personajes de [REC] y [REC] 2.

Me faltan algunos making of, pero pronto los colocaré.

Tenemos Facebook...












Pronto todas las curiosidades, entre otras cosas.

Espero les guste.

Muchisimas gracias a... AllanValentine95 por su gran ayuda.

7 comentarios:

  1. OMG... quedo super bien el blog... espero y si les guste a todos ya que trabajamos muy duro en todo... ademas de que faltan mas cosas!! si les gusto asi..con lo que falta les va a encantar!!

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenas Ernesto soy Cinefilolisto estoy aqui para decir que tu nuevo diseño de blog está muy bien y me alegro que tengas un Facebook para este pedazo de blog.

    Quería pedirte y no te obligo pero si no te importara podrías agregar mi blog a tu lista de blogs recomendados si crees que es digno que pertenezca a tu lista.

    lacasadelosmaniacos.blogspot.com

    Saludos de Cinefilolisto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!

    Cinefililisto ya está tu blog en recomendados no está metido entre los demas porque ese es un codigo que hay que hacer y cuesta un poco de trabajo, pero está.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena.!

    Excelente diseño del Blog Ernesto.!

    Todo un contenido perfecto, unico.!

    Sigue asi ;D

    ResponderEliminar
  5. Ernesto soy yo nada que quería decirte que en la seccion peliculas enteras estoy poniendo las de REC y REC 2 por si quieres pasarte

    ResponderEliminar
  6. Cinefilolisto ya he entrado en tu blog.

    ResponderEliminar