Chat.

[REC]Fanáticos.

sábado, 24 de julio de 2010

Sinopsis Oficial de Quarantine 2

Ya se que algunos odian la 1 y otros que la odian también xD pero hay algunos que tenemos curiosidad de saber como será la 2 y es por eso que les pongo la Sinopsis oficial de Quarantine 2.



SINOPSIS.

Un grupo de pasajeros toman su avión con destino Nashville desde Los Angeles en plena noche. Una vez embarcan, uno de los pasajero enferma debido a un virus que lo convierte en un zombie sediento de sangre, con lo que el avión tiene que realizar un aterrizaje de emergencia. Jenny, una valiente pero inexperta azafata, se hará cargo de la seguridad de sus pasajeros pero una vez en tierra descubren que no pueden salir porque han sido puestos en cuarentena por las autoridades. Ahora, las personas del avión con Jenny y un profesor al frente, deberán realizar un plan para mantenerse con vida.

Y PARA LOS FANS DE SAW AQUÍ LES DEJO EL TEASER TRAILER DE SAW 3D (SAW VII)


1 comentario:

  1. Ernesto soy yo Cinefilolisto del blog La casa de los maniacos te aviso de que despues de mi larga ausencia lo visitaras de nuevo ya que el blog ha cambiado de diseño y cuenta con nuevas novedades si quieres comenta en mi blog lo que te parece ok ¿?

    Saludos

    ResponderEliminar