Chat.

[REC]Fanáticos.

domingo, 2 de mayo de 2010

Entrevista a Julio Fernández ¿[REC] 3 y [REC] 4?

JULIO FERNÁNDEZ.


Me he enterado hoy en el blog ZONA [REC]
sobre una entrevista a Julio Fernández presidente de Filmax donde dice lo siguiente...

"ESTAMOS ESPERANDO [REC+ 3 Y [REC] 4". Como ves el tema de producción está en plena forma.

También dice esto...

"Nosotros vamos directamente a todos los mercados, buscamos el Filmax, por así decirlo, de cada país, buscamos el distribuidor local. Piensa que en el caso de “REC” o “REC 2” no hay país en el mundo donde no esté vendida".

[REC] 1 yo la vi en el cine.

Pero [REC] 2 nunca ha llegado.

ENTREVISTA.

PARTE 1

PARTE 2

5 comentarios:

  1. Wow! REC 3 esperaba con un minimo de esperanza que fuera realidad, pero ya anunciar la 4 es mucho! xD

    Quiero que den alguna noticia donde confirmen REC 3 en serio, quien la dirigira, si estará Manuela. Que pongan las cartas sobre la mesa!

    En cuanto a la distribución de las pelis, no sé que es lo que pasa pero se tardan mucho, ya pasaron siete meses de su estreno en cines y REC 2 todavia no llega en dvd a Argentina. Cuando peliculas que salieron después como Luna Nueva o Avatar ya están disponibles (??)

    ResponderEliminar
  2. PD: Donde se pueden conseguir imagenes de buena calidad de Ángela en REC 2? Porque no encuentro ni una, la única que vi fue la que tiene de perfil el blog "Mi nombre es Angela Vidal" pero no estoy seguro si es de la 2 :S

    ResponderEliminar
  3. Genial si hay REC 3, aunque sólo por "bacilón". Es decir, sabemos que ya no será lo mismo, porque es OBVIO que saldrán del edificio y talvez, y SOLO TALVEZ, cuenten con MAnuela Velasco para la 3ra parte y NO para la 4ta (si se da).

    Asímismo, como en REC 2, y más posiblemente en REC 3, adiós al realismo. Lo único que lo salvara será mi herramienta favorita de los documentales falsos, el Terror Claustrofóbico en Primera Persona.

    En fin, quiero que haya REC 3 (y 4), pero no hay que esperar mucho (tal como REC 2).

    ResponderEliminar
  4. Yo pienzo que podrian volver con una nueva historia (NO SE DIGO YO) Osea comenzar con [REC] 3 como si fuera una primera parte y [REC] 4 como si fuera una segunda parte.
    (Ya estoy pensando como gringo xD)

    No no, que sigan con [REC] 3 despues de
    [REC] 2 xD

    Gabo. No se donde podria conseguir las imágenes pero si consigues me avisas ¿va?

    Daniel.

    Pienzo igual a lo mejor en [REC] 3 si sale Manuela pero ya [REC] 4 se ve como muy lejos y a lo mejor no sale Manuela.

    Aunque si los directores quieren y ella quiere, puede haber Angela para rato.

    ResponderEliminar
  5. Oigan yo tengo [·REC] 2 calidad DVD si quieres una foto de Ángela le pego una y te la mando Gabo. ¿Si?

    ResponderEliminar