Chat.

[REC]Fanáticos.

lunes, 5 de abril de 2010

ERRORES DE [REC] 2 PARTE 1

Bueno aquí les voy a poner la primera parte de los errores que he encontrado en [REC] 2, junto con el [REC] Fanático Daniel.

Comenzemos.

Para empezar...

1.-Cuando los Geos van llegando no se ve nadie detras de la ventana, luego Rosso hace un corte para pararse y se ve el monton de gente detras de la ventana.

2.-Se ven los buzones abiertos a la izquierda.

3.- En la primera parte pasan lista de cada uno de los que viven en el edificio, en la segunda parte cuando los G.E.O.s van subiendo hasta el ático no se ve uno de los pisos, pasan por la oficina, por la Sra. Izquierdo, por los viejitos, luego se ve que llegan al ático.

Hay un corte cuando los G.E.O.s ven hacia abajo y cuando ROSSO ve hacia arriba ya entan un piso mas arriba, este es un error intencional, ya que de seguro lo hicieron a propósito solo para hacer el trayecto hasta el ático un poco mas corto.

Aquí les dejo un video con los errores.


Pronto la segunda parte.

Por fín conseguí la parodia de [REC] en Spanish Movie.
Aquí se las dejo.


Aquí les dejo el trailer de [REC] 2 para EE.UU, sacado de ZONA[REC].

8 comentarios:

  1. buenisimo.la parte en la que tiran al papa de jeniffer que esta en el piso y despues no esta será porque se paró rapido y empezó a subir por las escaleras,eso opino yo.Bue..no importa, el blog esta buenisimo,me re gusta rec y con unos amigos vamos a hacer como un Rec en una casa(pero de encerio) despues cuando lo termine lo pongo en YouTube y te aviso y ves que errores hay jaja,bueno otra vez esta buenisimo el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Siii, sabia que dirian eso, yo digo que es un error justificable.

    Oye gracias por el apoyo, bueno me mandas el video cuando lo hagan que a mi siempre me gusta ver videos de fans que hayan hecho su propia peli de [REC]

    Espera la Segunda parte.

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo jaja!!!
    te iba decir,no se si ya te diste cuenta pero el esqueleto que los G.E.Os encontraron en [rec]2 en el ático era la abuelita porque le miraron el collar que tenia y ese mismo collar es el que tienia la abuelita cundo Angela le hace la entrevista en [rec].
    No se como llegó a ahí la abuela pero me dí cuenta mirando [rec] recién.
    Bueno si descubro otra cosa te aviso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la parodia, me ha hecho reir mucho, y acordar las buenas épocas de REC cuando Ángela salia corriende de todos lados...

    Que grandes Jaume y Paco por participar, estoy con muchas ganas de ver "Maldito Viernes" alguna pista de su estreno?


    Hoy, 7 de Abril, sale el dvd de REC 2 al fin en Argentina, tardismo, asi que seguro esta tarde la iré a comprar, muero por verla de nuevo y los extras, tal vez haya escenas eliminadas .. :)

    Pasen por mi blog cuando quieran!

    wwww.halfvampire-halfwolf.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. POR lo de la abuela me equivoque,era otra cosa lo que vi.
    disculpa

    ResponderEliminar
  6. Yo no me adelantaría a decir que el Error del piso que desapareció fue un error intencional. Yo lo dejaría como LAAA "incognita", por que quién sabe que pudo haber sido un error garrafal. Eso lo digo por que, como vana ver otros errores, se darán cuenta que algunos DEMUESTRA el descuido de los directores al hacer la película, y no me sorprendería que éste (el del piso desaparecido) sea uno de ellos.

    ResponderEliminar
  7. sebastian pastoriza.

    Creo que seria inposible que fuera la abuelita ya que solo pasaron como 2 horas.

    Gabo.

    No se nada, si se supiera algo creo que Paco seria el primero en ponerlo en su blog.

    Bueno por lo menos tienes el DVD, en mi país nisiquiera llegó a los cines.

    Daniel.

    Tubo que aber sido a propósito, a lo mejor pensaron que nadie se daria cuenta.

    ResponderEliminar