Chat.

[REC]Fanáticos.

lunes, 30 de agosto de 2010

PACO PLAZA HABLA DE [REC] 3

Les dejo el siguiente video donde Paco Plaza habla de la nueva entrega de [REC] además de una entrevista con el Director de Quarantine 2 donde revela datos importantes de la trama y 2 nuevas imágenes.



ENTREVISTA AL DIRECTOR DE QUARANTINE 2.

IGN Movies recientemente habló con el guionista John convertido en director Pogue (Skulls El, de Alguaciles de EE.UU.) en una entrevista exclusiva acerca de la próxima secuela titulada Cuarentena Cuarentena 2: Terminal. Durante la entrevista, Pogue nos dio un resumen de la película junto con los detalles sobre la historia y la forma en que los contrastes de la cuarentena y REC 2.

Q: ¿Cómo usted se apega a la secuela?

Pogue: me convertí adjunto después de escuchar a los agentes y gestores que se trataba de una misión. Que era un gran fan de REC y el primero de cuarentena. A pesar de que es algo que no acostumbraba hacer en términos de género que estaba muy emocionado de tirar mi nombre en el sombrero de todos los demás y luchar por ella y tuve la suerte de conseguirlo.

Q: ¿Cuarentena 2: Terminal continuará desde donde la película Cuarentena primera a la izquierda apagado?

Pogue: Es una secuela de Cuarentena. Se necesita la metodología de la primera película y el tipo de por qué el virus fue creado, que lo creó, y cómo se manifiesta, y la especie de que se necesita para un nivel diferente. Es un descendiente directo de la primera película.

Q: ¿Así que no habrá ninguna conexión a REC 2 de alguna manera?

Pogue: No hay conexión alguna con REC 2. Yo nunca la vi y no saben nada al respecto, que no sea la religión jugó un papel importante en ella, y deliberadamente se mantuvieron alejados de él. Me dijeron que para llegar a una idea original y el uso de la primera película como un punto de partida. Así que eso es lo que hice. A menos que haya algunos paralelos inadvertida, no habrá conexión en absoluto a REC 2. Son completamente diferentes.

Q: Ahora que el entorno ha cambiado de un edificio de apartamentos de una terminal del aeropuerto, ¿dónde termina el rodaje de la película?

Pogue: En realidad tiro toda la película en locaciones de Atlanta. La película trata de que el virus se manifiesta en un vuelo y el vuelo se convierte en cuarentena y los pasajeros se encuentran atrapados dentro de la terminal.

Q: La primera película fue tomada desde la cámara del reportero de la televisión. Tiene ese punto de vista también se ha aplicado de nuevo?

Pogue: En la primera película, la película fue filmada completamente en la cámara del reportero de la televisión y lo que no quería repetir ese dispositivo. Sé que en REC 2 tienen los cinco puntos de SWAT de la cámara de vista, pero no quería hacer eso. Entonces lo que decidimos que hacer era subir con algo que era un poco diferente, que era un conjunto de reglas que nos evoca a la primera de cuarentena, sino que también nos permiten hacer algo diferente. Al igual que el primero de cuarentena, la cámara nunca sale del espacio físico de cuarentena de la película. La segunda cosa es que el punto de vista que hemos elegido era un punto de vista de pasajeros invisibles para que el público y la cámara son, literalmente, por el paseo y son puestos en cuarentena en el mismo espacio que los pasajeros. Así que toda la película es de mano, pero no es de una pieza de la tecnología como una cámara. Es sólo un punto de vista de pasajeros invisible algo así como un estilo de Rodrigo Prieto / Paul Greengrass.

Q: Los efectos de sonido se utilizaron en la primera película en lugar de una partitura original. ¿Habrá música en éste?

Pogue: No habrá. Estamos haciendo exactamente lo que hicieron en la primera película.

Q: Usted trabajó con maquillaje especial del diseñador Robert Hall y casi humano, que creó los diseños aterrador de los seres humanos infectados en la primera película. ¿Qué podemos esperar para ver de ellos en esta ocasión?

Pogue: ¿Te gusta la historia, creo que vamos a tratar de tener todo esto al siguiente nivel. Mi primer movimiento, cuando me dieron el trabajo fue llamar a Rob Hall y tratar de persuadirle para que haga esto por el trabajo fantástico y retorcido que se hizo en cuarentena. Así que la producción fue muy afortunado de tener a Rob y su equipo de vuelta Casi Humanos de esta película. Si puedes imaginar lo que Rob se puede hacer con una carga de avión de pasajeros Creo que usted conseguirá la idea. Él era muy creativo y creo que hemos llegado con algunos aspectos muy interesantes y únicos para expresar el virus en esta película.

Q: ¿Puede explicar un poco más sobre el virus?

Pogue: Desde la primera película de cuarentena, el público se da cuenta de que alguien o algún grupo ha creado este virus. En cuarentena 2: Terminal, el virus se manifiesta en un vuelo de línea aérea regional y porque estamos en un lugar tan cercano con nuestros personajes de la audiencia tiene un poco más de una oportunidad para ver las diferentes etapas del virus, que afecta a las personas muy rápidamente . Tenemos suerte de empezar a ver el virus de la forma en que inicialmente infecta a una persona, cómo se los lleva a través de un montón de etapas únicas de desorientación a la pérdida de capacidades mentales una de espasmos, temblores, cada vez sudorosas, náuseas, vómitos, y luego convertirse en totalmente rabioso. Así que nos pusimos un poco de espacio para respirar y el tiempo en esta película a la clase de observar cómo las etapas de trabajo de nuestros personajes. Que creo que es muy divertido.


Q: ¿El mismo uso de la iluminación oscura y claustrofóbica cuartas partes se aplicará?

Pogue: Somos grandes fans de lo que hicieron en cuarentena y en REC con los efectos de iluminación y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para utilizar el mismo estilo visual cuando se trata de iluminación tanto como sea posible. Sin embargo, estamos un poco más en el tipo de iluminación convencional cuando llegamos en el avión. Luego con el tipo de juego que una vez que s # t% comienza a golpear el ventilador y las cosas se ponen más y más oscuro. En cuanto a la claustrofobia, el avión que se pone en cuarentena es un avión regional de modo que si usted puede imaginar, es un avión que tiene 60 personas en lugar de 250. Hay un pasillo muy estrecho y apenas se puede defender. Que la sección entera de la película está rodada en un espacio que ya está intensamente claustrofóbico. La parte superior de la película se siente muy apretado y luego, cuando los pasajeros piensan que han bajado, las tomamos en espacios cada vez más reducidas.

Q: En cuarentena, se enteran de que uno del grupo es una parte de un culto tramando un virus de Armagedón. ¿Esto todavía estén relacionados con la secuela?

Pogue: Atará en la película, pero no de una manera que usted lo espera al igual que con la primera película.

Q: ¿Este es su debut como director. ¿Hubo algo que realmente le inspira al tiempo que dirige?

Pogue: Por supuesto. Nuestros actores y el equipo de esta película fueron todos los oportunistas como yo, que vi esta película poco como una oportunidad de hacer algo realmente grande, así que era muy inspirado toda la energía y la pasión el elenco y la tripulación presentada a la misma. En segundo lugar, me dieron una tremenda cantidad de libertad para emitir la película con el que yo creía que era mejor, que era muy rara y única para mí en mi experiencia en Hollywood, donde muchas veces se espera de un nombre que tiene algún tipo de x- Para obtener el valor película hecha. Porque es un elenco, yo tenía la libertad para emitir una gran cantidad de nuevos nombres y un montón de gente realmente talentosa. Algunos de los cuales se encontraban en la zona de Georgia y Los Ángeles. Así que en realidad tiene un reparto excepcional juntos. Estoy muy emocionado por el público para ver quién se trata de todas las personas.

Q: Ahora ya que estás en etapa de post-producción, ¿qué otros proyectos o películas te han alineado?

Pogue: Hay un montón de proyectos por ahí que parece interesante, pero ahora estoy enfocado en hacer esta tan buena como puede ser a través del proceso de edición y post. Tengo una especie de poco más de atención en este momento. Es muy importante para mí que esto es tan bueno como pueda ser.




Gracias a [REC] INFECTADOS y KINDER por el aviso.

domingo, 15 de agosto de 2010

Curiosidades De [REC]

Esta es una nueva sección del blog.

A lo mejor ya se saben la mayoria de las curiosidades.

Curiosidades de [REC].

Al proyecto se le conocía originalmente como Bombers (Bomberos, en catalán).

Otro título era Duración: 70 Minutos.

Los directores querian que la película tubiera un contador en la pantalla que marcara los minutos y cuando llegara a 70 se acabara la película.

Otro de los títulos era Origen.

El film se rodó enteramente en el edificio ubicado en Rambla de Catalunya: no hicieron falta sets.

Manuela Velasco fue presentadora de televisión durante varios años.

Destinada originalmente al mercado del vídeo.

La foto de comunión de la sobrina de Jaume Balagueró es la foto de la joven Tristana Medeiros.

La niña Medeiros en realidad esta ciega a lo mejor debido a eso a desarrollado el oido y por eso oye muy bien.

Fue ganadora de 4 galardones en el Festival Internacional de Cine de Sitges 2007 en las siguientes categorias : Mejor director (Jaume Balagueró) , Mejor actriz (Manuela Velasco) , Gran Premio del Público El Periódico de Catalunya — Mejor película , Premio de la Crítica Jose Luis Guarner .

Esta pelicula fue ganadora de 2 Premios Goya 2007 en las categorias : Mejor actriz revelación (Manuela Velasco) , Mejor montaje (David Gallart) y estuvo nominada en la categoria : Mejores efectos especiales .

Tuvo 64000 espectadores en la primera semana de proyección en Hong Kong.

Ha sido realizada bajo el más absoluto secretismo, utilizando para el rodaje cámaras digitales de alta definición y con móviles de última generación para narrar la historia en tiempo real.

El presupuesto del filme ha sido de 1,5 millones de euros.

Consiguió situarse entre las 100 películas de 2007 más taquilleras fuera de Estados Unidos (96ª) con más de 33 millones de dólares .

La actriz principal que hace de reportera, Manuela Velasco, es la sobrina de Concha Velasco.

El proceso de maquillaje de la "niña Medeiros" era agotador: Casi 8 horas de maquillaje, otras 8 ó 9 de rodaje, y dos horas más para desmaquillar. Imaginaos la jornada para los maquilladores y sobre todo para Javier Botet, el actor que encarna a la "niña Medeiros".

Se realizaron maquillajes para muchos personajes a los cuáles ya no se ven una vez infectados. Uno de ellos es el niño final, al cual apenas se le ve, así como el Agente de Sanidad y Cesar.

Es una pena que muchos maquillajes no se puedan apreciar debido a la naturaleza de las grabaciones. En el caso del policía joven, se sustituyó su oreja por otra falsa para que la niña pudiera arrancársela a bocados. Una pena que no se aprecie en pantalla.

El actor Ariel Casas fue una de las opciones de los directores para el casting. Lamentablemente, no pudo ser, pero Casas fue elegido para el papel de Larra en la segunda entrega.

Manuela nunca supo el final de la pelicula creyendo que saldria viva del edificio en la escena que rodó que sale en el dvd.

La secuencia de la entrevista a los vecinos no estaba en el guión original.

La escena mas dificil de grabar de todas fue la escena donde Manu pasa lista a los vecinos, era una sola escena donde todos los vecinos debian decir en que piso vivian no hay ningún corte, es por eso que el viejito dice un piso y la viejita dice otro, eso fue real y lo dejaron así, cosa que quedó muy bien.

Ningún actor sabía lo que iba a pasar durante el rodaje (sin exceptuar lo pactado, claro está), así que sus reacciones son reales.

Para bautizar al monstruo final, Jaume y Paco tomaron prestado el apellido Medeiros del cantante Glenn Medeiros.

Gran parte del guión se acabó en el propio edificio donde se rodó. La idea de una autoescuela en los bajos fue cambiada por la de la fábrica textil.

Oriol Tarragó, diseñador de sonido, olvidó un archivo de sonido de una cabra en la película. Lo que pocos saben es que finalmente sí se puede escuchar a esa cabra cuando Manu y Sergio van a por Jennifer y descubren que el cadáver de la señora Izquierdo ha desaparecido.

La pelicula era grabada y escrita de forma cronológica osea solo escribian en improvisacion y durante la marcha del rodaje solo sabiendo el principio y el final y no diciendole nada a los actores para que la sorpresa con lo que se encontraran fuera inesperada y por lo tanto real por parte de los actores. Un ejemplo de los directores´´A Manuela le deciamos que tiene que subir al último piso pero no le deciamos lo que se encontraria por el camino`` y siempre se ocupaban de que la escena saliera a la primera para que si habia una escena con sorpresa no tuviera que repetirse por que si no el actor sabria lo que era y la reaccion no seria la misma.

REC" ha tenido 3 nominaciones a los Goya:

- Mejor Actriz Revelación: Manuela Velasco.
- Mejor Montaje: David Gallart.
- Mejores Efectos Especiales: David Ambid, Enric Masip y Álex Villagrasa.

En el dvd aparece en selección de idiomas la película traducida en inglés.

Habia otro final para esta película, resulta que la protagonista al final sale de la habitación donde esta la Niña MEdeiros e intenta bajar por las escaleras del edificio mirando a traves de la cámara porque las luzes estan apagadas, y desde la cámara puede ver a cada infectado por la escalera e intenta bajar las escaleras poco a poco sin que ningun infectado se de cuenta... al final la atacan... Ese fué el final que eliminaron.

También hay un final en el que se acaba la bateria de la cámara.

martes, 3 de agosto de 2010

NUEVO DISEÑO DEL BLOG.

Hola [REC]FANÁTICOS.

Hoy les traigo un nuevo diseño para el blog, ya que desde hace tiempo le hacia falta.

Como pueden ver tiene una imagen de fondo, al lado derecho pueden ver las secciones como... los making of de [REC] y [REC] 2, los errores, las teorias que hemos sacado, arriba está el Diario Del Padre Fernández y la descripción de todos los personajes de [REC] y [REC] 2.

Me faltan algunos making of, pero pronto los colocaré.

Tenemos Facebook...












Pronto todas las curiosidades, entre otras cosas.

Espero les guste.

Muchisimas gracias a... AllanValentine95 por su gran ayuda.