Chat.

[REC]Fanáticos.

lunes, 25 de enero de 2010

Making Of De [REC]

LOS VIDEOS ESTAN DESPUES DE LAS IMÁGENES.























MAKING OF PARTE 1





GRABACIÓN DE ESCENAS DEL PORTAL.



RODANDO LA ESTREVISTA CON GUILLEM.




ESCENA DEL TALLER TEXTIL.




LA NIÑA MEDEIROS.




EL JAPONES.




ESCENA DONDE PASAN LISTA A LOS VECINOS.




ESCENAS DE LOS VIEJITOS.





lunes, 11 de enero de 2010

Nuevas Noticias Sobre FLATMATE de Jaume Balagueró.

Me he enterado de la siguiente noticia a través del blog... ManuelaVelascoGuapa

Flatmate (en español compañero de piso) se rodara en nueva york, en ingles y con un presupuesto de 12 millones de euros, siii 12 Millones y [REC] que apenas costó 1.5 millones de euros.
El guión es de Alberto marini.

Aqui les dejo la sipnosis sacada de Aullidos.com.

"Cillian trabaja como conserje en un edicifio de Nueva York. Tal vez, no es el mejor trabajo del mundo pero de este modo puede conocer a todos los inquilinos del lugar: Sus movimientos, sus vidas, sus hábitos... Desde su posición puede estudiar sus vidas, descubrir sus puntos débiles y secretos.
Además, si él quiere, puede llegar a controlarlos y manipularlos como si fuese un Dios. Porque si hay algo que le gusta a Cillian es herir a la gente... le encanta causar dolor a los que le rodean y ver su sufrimiento. Este es su particular juego... Es su secreto.
Entonces llega al edificio Clara, una joven que siempre está alegre y llena de vida: Cillian la convertirá en su nuevo objetivo.
Cillian se ha impuesto un desafío, borrar esa sonrisa de la cara de la joven. Ha pasado algunas semanas observándola con singular atención, tomando nota de cada movimiento, analizando cada detalle.
Poco a poco, su peligroso juego se va convirtiendo en algo más. Cillian ha empezado a entrar furtivamente en su apartamento por la noche mientras ella duerme, fisgoneando sus cosas, intentando saber los detalles más íntimos de su vida. Escucha las conversaciones con su familia, sus amigos y su novio.
Entonces, Cillian la droga mientras duerme y se acuesta a su lado, abrazando el cuerpo inactivo de Clara como si se tratase de alguna clase de amante secreto a la vez que planea su siguiente ataque.
Las cosas no tardaran en complicarse. Una niña que vive en el edificio, sospecha de Cillian y pretende amenazarlo y chantajearlo. También aparece el novio de Clara..."

Y Aprovecho para dejarles nevamente los 2 fans trailers de [REC] 3 que puse anteriormente ya que nadie votó.

Aquí el 3ro, enviado por el [REC] Fanático Alex_tm.

Es un Fan Teaser.



Y el 4to, enviado por el [REC] Fanático Mr. [REC].



POR FAVOR TOMENSE 5 MINUTOS PARA DEJAR SUS PUNTUACIONES DEL 1 AL 10 Y SI QUIEREN DEJEN SU CRITICA.