Chat.

[REC]Fanáticos.

sábado, 30 de mayo de 2009

Qué son esos "Infectados"

Muchos hacen sus preguntas de porqué unos se infectaban mas rápido y otros mas lentos...

Desde las primeras veces que vi ésta película siempre decia...

¿Los Zombies no son personas que se mueren para luego volver a la vida?
Pero que yo sepa Jenifer ni los otros en ningún momento se murieron.

¿Esque no son Zombies?

Pues nop, son personas infectadas por demonios, el virus del mal y ellos saben cuando atacar.

Jennifer estaba enferma durante toda la película y justo cuando la descubren y el de sanidad de acerca ella se transforma.

martes, 19 de mayo de 2009

¿Y El Papá de la China?

Otra de las preguntas que todos se hacen es ¿Porque nunca salió el Papa de la China?
La respuesta es simple... Porque Pablo jamas entro a la casa de los Chinos a grabar.

¿Quien será el Papa de la China?
¿Porque estará paralitico?

Existe la posibilidad de que el Papa de la China haya sido uno de los complices del señor del atico y quisas fué atacado por la Niña Medeiros y por eso lo dejó paralitico.

lunes, 18 de mayo de 2009

¿Y el Papa de Jenifer?

Existe otra teoria de que el Papa de Jennifer sabe todo lo del Atico.
Jennifer se enfermó y el Papa le dijo a la mama que dijera que lo que tenia su hija era anginas, mientras el iba por la cura.

La mama dice... Mi marido está afuera y dice que está lleno de policias que estan por toda la calle y que no le dejan acercarse al edificio Y LE TRAIA ANTIBIOTICOS A LA NIÑA.

Él le traia remedios a la niña, puede ser la cura lo que en realidad traia.

domingo, 17 de mayo de 2009

¿Tendrá algo que ver el Presidente del Edificio?

El Presidente de la comunidad, tiene la llave de todo el edificio, tantos años viviendo ahí y nunca se preguntó ¿Que hacia el hombre ahí en el atico? Ademas Guillen (el presidente) Vive exactamente debajo del atico, ¿nunca oyó nisiquiera un grito?

Ademas es practicante, pone inyecciones, toma la tensión e.t.c.
El le pone una inyeccion a los infectados ¿que es eso? ¿será la cura que probaban en el atico?

Cuando le preguntan ¿Quien vive en el atico? el responde un poco nervioso. Es propiedad de un señor de Madrid pero no viene nunca... Hace años que está cerrado.

¿Años cerrado y teniendo la llave jamas se le ocurrió entrar?

También existe la posibilidad de que el presidente sea el hijo del señor del atico y por eso lo sabe todo.

miércoles, 13 de mayo de 2009

¿Quien es el Niño que está en el Atico?


Muchos se preguntan...

¿Quien es ese niño?

Muchos dicen que es el Chinito, cosa que es completamente falso.

Ese niño se llama Víctor Massagué conocido en [REC] como "Niño Buhardilla".

Les explico.

El Padre trataba de inventar una vacuna para curar a la Niña Medeiros pero antes debia probar a ver si funcionaba. El secuestraba a niños para inyectarlos y probar a ver si la cura funcionaba, osea los usaba como ratón de laboratorio.

En el video se pueden ver a varios de estos niños.





lunes, 11 de mayo de 2009

¿Donde Estan los Viejitos y el Chinito?

Como todos sabemos no se supo nada destino de los Viejitos y el Chinito...

¿Donde Estan? es la pregunta que todos se hacen. Pues les digo...

Los Viejitos y El Chinito estan encerrados en la casa de los mismos viejitos. Si se fijan en el video, la China está parada justo frente a la puerta de la casa de los viejitos.

Cuando Angela, Pablo, Manu, el de Sanidad y Cesar se meten a la oficina ellos quedan afuera, los infectados golpean la puerta pero se dan cuenta que hay mas gente arriba y suben rapidamente, los Viejitos tratan de abrir la puerta de su casa desdesperadamente mientras que vienen subiendo el Policía y Guillen, los Chinos forsejean con los "infectados" tratando de salvar a los demas pero son mordidos, los Viejitos y El Chinito logran entrar dejando afuera a La China y El Chino ya que habian sido mordidos. Todo ésto sucede mientras los demas estaban en la oficina.

domingo, 10 de mayo de 2009

¿Quien Tiró a Alex de Arriba?


¿Quien tiró a Alex de arriba? ¿Quien lo mordió? ¿La vieja?

Pues NOP a Alex lo tira la Chica Colombiana, si se fijan bien en el video en el seg:0:35 se puede ver a alguien asomado a la escalera y con el cabello para abajo, se ve que quita la cabeza rapidamente, también se oyen unos gritos que son exactamente los mismos gritos de la Colombiana.

sábado, 9 de mayo de 2009

¿Porque la Vieja Estaba Bañada en Sangre?



Cuando entran a la casa de la vieja, ésta estaba bañada en sangre pero... ¿Sangre de quien? Pues... esa sangre es de la Chica Colombiana. La Chica Colombiana vive exactamente debajo de la casa de la vieja, la vieja la llama para decirle que se siente muy mal, la Chica Colombiana sube a la casa de la vieja y la vieja sierra la puerta (seguramente ya sabia lo que le estaba pasando), al cabo de unos munutos la vieja se lanza encima de la Colombiana mordiendola en el brazo Derecho, gritando muy fuerte, MaryCarmen que vive al frente oye los gritos y decide llamar a la policía, la policía llega pero la puerta está cerrada... entonces MaryCarmen llama a los bomberos, estos llegan suben y rompen la puerta, al entrar se encuentran con la siguiente escena...


viernes, 8 de mayo de 2009

¿Que Pasó con Pablo y Angela esa Noche?


Angela Vidal (Manuela Velasco) es una jóven reportera de la television local, ella conduce un programa de TV que no ve mucha gente, de esos que dan en la madrugada.

Cada noche Angela y su compañero inseparable Pablo, acompañan a un colectivo distinto con la intención de conocer un poco mas sobre su trabajo, su modo de vida etc.

Una noche Angela y Pablo deciden ir a un Parque de Bomberos a retratar su modo de vida a conocer mas sobre la labor que realizan estos "heroes" día a día, pero lo que mas le apacionaba a Angela era ir con ellos y vivir un incendio desde cerca, grabarlo, ver como los bomberos apagan el fuego, como rescatan a las personas, etc.

Llegan al parque de bomberos,visitan cada uno de los rincones del mismo,conocen a algunos de estos heroes etc.

La noche parece ir muy normal, son las 12:30am y todavía no hay ninguna llamada, Angela y Pablo estan aburridos, ya no hayan que hacer, tiene sueño xD...etc, se ponen a jugar Basket para pasar el tiempo pero de repente a la 1:00 am suena la alarma, los bomberos salen corriendo y Angela se pone muy emocionada a seguirlos, se montan en el camión y salen muy apurados a ver que es lo que pasa.

En el camino Angela va habla que habla con los bomberos, les pregunta cosas y cosas sobre su trabajo, mientras que ellos le responden entre risas y algunos chistes.

Por fín llegan a la casa, al parecer la emergencia es de una anciana que se ha quedado atrapada en su edificio, Pablo bajo las instruciones de Angela graba todo lo que ve... En el edificio también hay 2 policias que también fueron llamados por la misma causa... Suben a la casa de la anciana, rompen la puerta, logran entrar pero se encuentran con una señora toda bañada en sangre y está como ida, la anciana se lanza sobre uno de los policias arrancandole en cuello, uno de los bomberos y el otro policía bajan inmediatamente al herido, pero se encuentran conque el edificio está cerrado y que ha sido puesto en Cuarentena debido a una ifección que se ha desatado dentro del mismo.

Es solo el comienzo de una terrible pesadilla en la que se ven envueltos Angela y pablo, los cuales deberan luchar para salvar su vida.

Aquí les dejo el reportaje en Version Extendida.